En la actualidad un alto porcentaje de instituciones educativas que han invertido en Proyectos e-learning para virtualizar su oferta académica, el e-learning también es usado por organizaciones de otros ámbitos de actuación que necesitan desarrollar cursos virtuales sobre diversos temas.
las plataformas de e-learning, utilizan paquetes de herramientas y recursos y ofrecen al estudiante la posibilidad de acceder al espacio de formación desde cualquier lugar y en cualquier momento. Los campus virtuales responden a la evolución de los procesos educativos, el cambio de paradigma y al desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Hemos implementado servicios de asesoría y consultoría en e-learning, b-learning, para que las instituciones educativas, empresas y organizaciones, puedan implementar fácilmente sus proyectos de formación de acuerdo a las necesidades.
Nuestro equipo cuenta con profesionales del ámbito de la consultoría y gestión, tecnopedagogía, desarrollo software, diseño gráfico, diseño curricular, diseño instruccional, entre otros. Este enfoque multidisciplinar nos permite ofrecerle nuestro conocimiento generando las mejores condiciones para el cambio y la transformación de la educación con la implementación de la formación virtual.
Le apoyamos en todo el proceso de implantación de su Learning Management System (LMS) para el desarrollo de procesos virtuales de formación. Trabajamos con tres áreas fundamentales: educativa, tecnológica y organizacional, debido a que cada una de estas áreas sufre un “proceso” de cambio cuando una institución, decide “comenzar” a transitar el paso de la educación tradicional a la modalidad E-learning. Los proyectos e-learning deben ser capaces de promover transformaciones en los procesos organizativos y crear organizaciones más competitivas, ágiles y eficaces.
Diseñamos la estrategia que mejor se adapte a sus necesidades. El desarrollo de proyectos de e-learning conlleva procesos de análisis, diseño, planificación e implementación que van mucho más allá de los aspectos meramente formativos. El producto final debe estar en sintonía con su organización y con su personal.